jueves, noviembre 30

Reparación: Aviso Administrador

Disculpen si en algún momento de este día, encontraron que la tradicional plantilla de Cepanda 2.0 había sido cambiada, y habíamos perdido a Chachalaca 2.
Pero esque luego suceden cosas que no deberían pasar...

Como sea el webmaster que había modificado la plantilla anterior (y que ahora puedes ver de nuevo), actúo rápidamente y recuperó con trabajos la forma de "antes de que alguien la c*gara".

Sólo falta volver a poner el sistema de comentarios donde salen abajo de la entrada al darle click a "x comentarios", para guardar un respaldo de la plantilla, jaja

Espero que no hayan habido molestias o decepciones.

Saludos.

El webmaster que corrigió todo, sejomagno

(jajajaj, disculpa panda... esperemos que no se [o más bien, que no lo] repita[s])


[Update (o actualización): El sistema de comentarios fue reestablecido. Gracias por su comprensión]

3 comentarios:

  1. Anónimo7:34 p.m.

    jijijijijiji

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el comunicado de que la c*gué, sin embargo ya te pasará algo y yo no te dejaré olvidarlo. Fuera de eso, ¡Oh! sagrado Sejo Magno. Señor del hombre y la máquina. Gracias por haberla reparado.
    Sin embargo apelo al patriotismo y a la intención de revivir la vida institucional de este espacio. Estaba viendo al pelón tomando "protesta".

    ResponderBorrar
  3. Y nótese que cuando la "C*agué" solo cambie el color de fondo y maté a chachalaca, simplemente para "justificarme" y no para seguir el instinto humano de decirle a sus smilares "no seas mamón".

    ResponderBorrar