domingo, noviembre 5

Hola

Me alegra saber que tenemos a nuevos creadores de universos en el presente espacio, por lo menos en este momento de la historia. Hace poco un compañero mio, genial como escritos, que se hace llamar Irving, escribió esto. Me parecio bueno, por lo menos en el momento emo-temporal en el que estaba.

Estimado amigo, con un saludo sincero, te debo pregintar: ¿cuantas veces he de insistir? ¿cuanto mas he de decir: Reunamos al grupo?(es la 1:20am y escribire cuanta incoherencia me salga de la cabeza) tal parece ya ninguno tiene tiempo... las prioridades han cambiado... eso me caga... El hombre adquiere su cualidad de humano cuando realiza juicios cogruentes con su forma de pensar, de mirar las cosas. en mi esctitorio hay un boligrafo que tiene una especie de peluca que se mueve cuando escribes esta cagada, me recuerda a una marioneta de plaza sesamo, tal ves a lola, era chingona lola... y pancho era muy bueno, era mi preferido, aunque nunca me ha gustado la cebolla, que era su platillo preferido... mi platillo preferido son las enchiladas, las enchiladas del rincon (del rincon del taco) son las mejores que jamas hayan existido. Ahi tambien preparan tacos al pastor... antes de sentarme a escribir esto me comi unos tacos al pastor estaban muy raros, raros pero buenos... es tiempo de irme, tal vez nunca leas esto... pero igual... aqui estará...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario