viernes, noviembre 3

Chida Noche

Estábamos en el salón todos hablando de cosas que no recuerdo. Bueno, cada quien hacía distintas cosas. De pronto, en parte por el sueño y en parte tal vez por ser verdad, todos tenían la apariencia de estar bajo el efecto de algún narcótico o algo así. Eran tan extrovertidos, tan faltos de vergüenza. Después de un rato, decidí salir, y pedí compañía. La compañía accedió con facilidad. 'Tal vez no soy tan odiado, jajaj', pensé. Nos acercábamos a la puerta, y me pareció gracioso pensar en que Ella me iba a recibir ahí, habiéndola visto antes con 'ese wey'.

Pero, así tan asombroso como es todo, íbamos saliendo cuando de pronto Ella llegó apresurada, con una enorme sonrisa en la boca. Nos detuvimos, todos sabíamos que yo La amaba, y queríamos ver qué hacía.

'¿Alguien de ustedes es Sejo?' nos preguntó. Me voltearon a ver, y con cierta incertidubre le dije que esa persona era yo. Me volteó a ver con esa misma hermosa sonrisa, y con esa mirada tan suya. 'Ya sabía que tenías que ser tú'. Me tendió sus manos, y las tomé. Nos miramos mutuamente a los ojos. Ella habló: 'Acabo de leer tu espacio. Muchas gracias por todo eso que me has escrito, realmente me hacen ver que tú eres quien siempre soñé. Te amo Sejo'. Aprovechándose de mi estupefacción, se paró en las puntas de sus pies, acercó su cara a la mía, y me besó rápidamente. Un segundo antes de eso creí que no podía estar más sorprendido, pero esa breve acción cambió totalmente mi parecer. Sonrojado, y sonriendo, le dije mientras Ella me miraba con expectación: 'Yo también te amo'.

Acercamos nuestros labios, los unimos, jugamos con ellos. Con los ojos cerrados, no podía creer eso que me estaba pasando. Mi interior deseaba estallar por tanta felicidad, mientras la abrazaba con fuerza y pasión.
De pronto, sentí que me desvanecía, todo perdía su estado onírico e iba captando la realidad cada vez más. No, no podía ser, era demasiado perfecto, tenía que ser real, 'por favor, no quiero despertar!'.

Abrí los ojos brevemente, y descubrí que no estaba soñando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario