domingo, noviembre 19

Lacrima Profundere II

...viendo el efecto y las ondas que se expandían bajo la oscuridad, tomó una pluma negra y se limpió la humedaden sus ojos.
¿Lágrimas? Se las dejar a los que sufren a los que están quemandose por dentro, destruidos por le enfermedad y apuntados ya por la muerte. Las lágrimas son para el dolor, las lagrimas son para aquel que pierde un miembor, para aquel que sufre hambre, para aquel que ya no puede andar ni ver.
¿Qué me da derecho a llorar? Y no defiendo esa idea sexista de que los hombres no lloran, sino que ¿quién puede llorar teniéndolo todo? ¿quién podrìa tomar las riendas de su vida en base a las lágrimas que caen?
La soledad es pasajera, la desiluciòn también. ¿Dolores del corazón? ¿Acaso el hombre que se levanta a arar la tierra en las mañanas, para que su cosecha resulte en una bicoca absurda llora? ¿Acaso el obrero explotado llora? Los niños con hambre lloran, los niños con frio lloran, aquellos que no quieren despertar lloran.
Yo no, yo tengo un paisaje hermoso enfrente de mí, por esta razón no lloraré por tí.
No lloraré por que no te quiera, no llorare por que no me hables. NO.

1 comentario: