viernes, noviembre 3

Porcelain Doll~Muñeca de Porcelana

Mmmm... Como excusa diré que no tengo nada que hacer...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
-"Te quiero..."-confieso enamorado-"Casate conmigo, se mi esposa..."-
Hace frío, pero mientras te digo estas palabras, mi cuerpo se reconforta, obligando a tu cuerpo a estar más cerca del mio, uniendote a mi en un abrazo calido
Colocas tus manos en mi pecho, subes la mirada y aun cuando creí que harías cualquier otra cosa, te separas y escondes tu mirar tras tu cabello color avellana
-"Lo siento... yo no te correspondo..."-
°°°°
Nunca supe que paso con mi razón de existir después del incidente de hace seis meses. Sabía que habia una posibilidad de que no sintieras lo que yo, pero...
¡Maldita sea! Ahora te siente mas cercana que cuando pense en la duda de que no me amas...
Te veo de pie con la cabeza gacha.
Te abrazo por la cintura y susurro a tu oído un par de palabras que parecen sonar a "que te sucede?". Pero como respuesta obtengo una serie de palabras que se clavan como dagas heladas en mi ardiente corazón.
-"No es de tu incumbencia"-
Tiemblo al oírte, pero tengo fe en lo que siento por ti... se que te tocará y lograré que tu puedas corresponderme. No ahora, no hoy... tal vez solo sea mi utopia.
-"Dime lo que sucede..."-te ordenó sin compasión. Estoy dispuesto a hacer hasta lo imposible para saber que te perturba...
Tal pareciera que eso detona lo que sientes, y ahora, estas abrazada a mi, llorando desconsoladamente al tiempo que me rodeas el cuello con tus blancos brazos y me relatas una historia que nunca creí que tú; tan fria y distante, pudieras conocer y sentir.
En tu cuerpo, vive otra persona que no es producto de mi amor por ti. Y aquel que fue el culpable de tu dolor... jamás aceptó que te ama. Quizá las palabras que te cegaron fueron siempre una mentira. Y ahora lo que en ti vive... es producto de un amor no recíproco
Siento ira descontrolada, porque se quien es el infeliz que te hace sufrir, pero tú, me ruegas que no lo haga por amor a ti. Oh querida mia, ¿Por que me haces esto? No tengo oportunidad de luchar por ti.
Te abrazo aun más a mi y siento como el agua salada que sale de tus orbes me moja la ropa que cubre mis hombros...
Las últimas palabras que salen de tu boca me aterran:
-"Seré tuya en cuerpo... seré tu esposa... pero por favor... no me pidas que te ame, porque sabes bien que nunca lo haré..."-
°°°°°°°°°°°°°°°°°
Diez largos años han pasado desde ese día en que vestida de blanco te uniste a mi en "Sagrado Matrimonio". Cuando lo vi acercarse a ti y abrazarte con tanta naturalidad.
Pero mi triunfo se hizo presente cuando, tú, atada a mi por el juramento que me has hecho cuando esa persona te abandonó a tu suerte, dices:
-"Lo siento mucho... te amo... pero mi cuerpo nunca más será tuyo..."-
Corrí y te atrajé a mi, como si fueras mi mas preciada pertenecia y sonreí con cierta falsedad.
Ahora, aun cuando tenemos dos hijos y el mundo cree que me amas como yo a ti...
La verdad se ve cada noche, en nuestra cama...
Estoy acostado junto a ti, en el mismo lecho en donde tantas veces me has hecho lo mismo. Todo concluyó hace unos minutos y nuestras respiraciones se intentan normalizar.
-"Dilo aunque sea mentira..."-te suplicó por enesíma vez...
-"Lo siento mucho... yo no te amo..."-
Suspiró dramaticamente. Ya lo se, como quiera es una mala costumbre unir mi cuerpo con el tuyo, pero es mas doloroso saber que lo haces por deber que porque realmente lo desees.
-"Eres mía..."-digo en tono posesivo
-"Si lo soy..."-
Eres de mi propiedad, por que tu cuerpo es mio cada día de mi existencia, pero tu corazón no.
Por eso eres mi muñeca de porcelana, que adorna mi vida, que lo ve todo desde lejos y nunca dice nada...
FIN
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Pues... Sejo-sensei me dijo que lo subiera a Cepanda...
Me parecio una buena idea...
UN BLOG FELIZ ES EL QUE TIENE COMENTARIOS! XD

1 comentario:

  1. Anónimo8:27 p.m.

    para qe no se vea qe tienes 0 comentarios pues pondré esto, aunqe el comentario de verdad esta en tu espacio.

    mm, no sé si escribir algo, o no.. mm, yo creo qe no, jajaj

    bueno sí, está muy muy chido :-D

    gracias!

    ResponderBorrar