miércoles, noviembre 29

Bbb

(sejo va caminando por el pasillo, y de pronto un tipo lo detiene)

- Tú eres sejo?

- mm, sí. Si leíste alguna vez mi espacio, en ningun momento me refería a tí como 'Ella', por lo que no me gustaría que llegaras y me besaras, jeje.

- a ver idiota, no estoy para juegos idiotas. O qué, ¿Crees que soy un idiota? Eso sería muy idiota

- Pues, creo que no creo eso.

- Muy bien. Ahora, he escuchado que quieres algo conA.

- mm, pues sí, se podría decir que la amo, y quiero conocerla bien y que Ella me conozca bien, para ver si después se da 'algo más'

- Eso es malo, ¿sabes? Porque Ella es sólo para mí, mía, y no quiero que nadie se le acerque.

- Yo entendía que las personas no tienen dueño. Ah, pero esque Ella no es una persona, es un Ángel que vino a iluminar nuestro mundo. Como sea, encuentro menos probable que un Ángel tenga un dueño humano... Yo no la quiero para mí, o que sea mía. Yo sólo quiero que juntos seamos uno sólo, y que eso sea genial.

- No quiero escuchar tus cursilerías. Si me entero que le vuelves a hablar, te voy a golpear, a matar.

- ¿Castigarme por ser feliz, y por intentar hacer que Ella sea más feliz? Qué interesante. Además, los golpes sólo dañan al físico, y yo aún así podré amarla como lo hago, o en mayor forma. Y, no vas a poder matarme, porque Ella me mantiene vivo con un poder superior a tí o a mí mismo. Para matarme tendrías que matarla, lo cual, además de ser igual de improbable, porque mi amor hacia Ella hará que Ella nunca muera; nos ayudará bastante, porque entonces podremos ser realmente Uno sin problemas terrenales como tú.

(el tipo este se abalanzó contra sejo con un grito de ira. De pronto, salió despedido por un relámpago que surgió en un momento imperceptible. Entonces sejo habló)

- *sigh*... Pobre de tí, humano. No entiendes que no puedes interferir entre Ella y yo, porque estamos a otro nivel. Yo no te impediré convivir con Ella, porque convivir con Ella es bueno para la humanidad. Te deseo suerte.

(sejo sigue caminando, y de pronto la ve pasar. Se saludan, y él renueva su fuerza y su felicidad)

1 comentario:

  1. Anónimo8:51 p.m.

    Puesto aquí por la aprobación recibida en mi espacio... no espero más comentarios aquí, gracias a todos los que comentaron allá
    (prefiero que me comenten allá, jaja, aquí como que sólo pongo lo de calidad para la posteridad de la literatura cepana...)
    ["allá" puede ser accesado desde www.sejomagno.com, en la parte de "windows live spaces", para quien no sepa, jaja]

    saludos,
    sejo

    ResponderBorrar