lunes, julio 31

Ryuuro~Revelación


Ryuuro~Revelación


Hubo una vez una princesa que en realidad no lo era, sino que era una niña común, estaba enamorada de un príncipe que en realidad no era tal, pero que a ojos de la princesa parecía serlo. Un día el mundo se acabo y todos murieron excepto unos pocos.

La princesa que ya no lo era sobrevivió y vagó por el vasto mundo roto buscando a su amado. La sobreviviente, que en realidad sólo lo era a medias puesto que una parte de ella había muerto ya, peleó mil batallas en busca de su príncipe y su lugar en el mundo. Un mal día le llegó el rumor de la existencia de una bestia que usaba una máscara y que había aniquilado a muchas personas así que decidió buscarla.

Halló a la bestia y le preguntó por su príncipe, la bestia aceptó que en efecto lo conocía y cuando la princesa quiso saber donde estaba la bestia declaró que lo había matado con sus propias manos hacia ya mucho tiempo, la princesa furiosa combatió a la bestia que usaba máscara pero perdió el combate. Deseó morir pero eso no paso, la bestia que usaba máscara la tomó bajo su protección, y la cuidó hasta que sanaron sus heridas.

Una vez repuesta la princesa sobreviviente que no era ni una cosa ni la otra volvió a enfrentarse a la bestia que usaba máscara y logró derrotarla. Herida de muerte la bestia que usaba máscara cayó a los pies de la princesa sobreviviente, ella le arrancó la careta y vio que bajo ésta se encontraba su príncipe. Nuevamente la princesa sobreviviente deseó morir y su deseo fue tan grande que se cumplió. Y así la princesa sobreviviente que al final resultó ser solo un humano más dejó este mundo; mientras que en torno a ella las personas que ya no sabían como serlo lloraban sin lagrimas a sus hijos perdidos.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Razón de esto? no se.... DX pero ahi ta.... escrito antes de dormir,... pensando en estupideces... XD

Jajaja en las palabras de mi madre... "QUE DRAMA!!"

1 comentario: