jueves, julio 6

chale.. y yo estoy aqi con algo de sueño.. aunqe pues aguantando.. a ver qe onda.. no le veo sentido a lo qe dicen, "platico" sobre cosas asombrosas con un amigo.. y pues.. parece qe ganara felipe.. no va ganando, pero la tendencia como qe dicta eso... el ultimo resultado qe veo ahorita, es "0.32 con 96.27" (diferencia de 0.32% con 96.27% de las actas "puestas").. y pues, parece qe no hubo "fraude" o algo asi.. bueno, ahora es "0.31 con 96.36".. espero qe todo salga correctamente..se me paso tomar foto a las 12:51.. ahorita eran las 2:22.. jajaj.. si gana felipe, el prd pedira qe se cuente voto por voto.. qe flojera, jajaj... bueno.. ahora no veo para qe escribo.. no se si esto se considere "arte" o algo asi.. o una obra literaria, como las qe debieran estar aqi.. voy a buscar qe pregunta poner en la encuesta de mi pagina, ahora qe esto de las elecciones caduqe.. eso suena bien, puedo hacerlo mientras actualizen de nuevo.. comos ea, ahorita estoy hablando de cosas interesantes (ah, creo qe ya lo dije, jaja).. hace rato casi me ahogo con un panqe.. y pues pude haber muerto, jaja.. es raro pensarlo... qe habria pensado la gente? jaja.. de qien es culpa? de las elecciones cerradas? de los candidatos? de los padres de los candidatos? de la leche qe tomaron los padres de los candidatos? de los qe ordeñaron la leche qe tomaron los padres de los candidatos? de sus padres?.. como he dicho.. sera mas bien culpa de qe el universo inicio, o de qe Alguien lo inició.. alabado sea, jaja.. ya se actualizo esto y pues dice qe ahora es "0.29 con 96.42".. qe loco.. bueno, seguire atento, jaja.. como qe puedo "desafocar" la vista facilmente... esto de no traer lentes como qe ayuda, jaja..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario