sábado, julio 8

hola

esto es una prueba.. y realmente lo es.. creo.. de pronto hace rato como qe se desformateo todo el blog, jeje.. y pues tuve qe ponerle la plantilla default (no sin antes haber copiado el codigo qe ya se habia medio hecho) y pues ya lo estoy re-modificando.. escribiendo ahora, no se qe es lo qe qeria probar escribiendo esto.. mm.. ah, creo qe qeria saber como se pone el titulo, pero como qe no veo donde.. (porqe en el codigo sale algo qe tiene qe ver con el titulo..) bueno, probare lo de las fotos.. ah ya vi.. no creo poner alguna, jeje.. ahorita me dare a la tarea de "traducir" lo qe dice "posted by" y "x comments".. ya como estaba ayer, segun entiendo.. tambien vere como hacer para qe arriba, antes del texto salga qien lo escribio, jaja.. asi como sale abajo (ayer salia en los dos lados.. creo qe sera mejor ponerle solo arriba).. y pues, cualqier mejora o cosa qe tienen de propuesta para cambiar esto, estaria bien qe pusieran un comment aqi y pues ya vemos qe onda.. acabo de ver qe el "post" de poncho ya tiene 3 comments.. qe chido.. jaja.. animense a escribir y compartir sus.. lo qe sea.. tambien podria ser interesante qe subieran algun dibujo o algo asi.. y pues.. no se..
parece qe esto fue mas qe una prueba (como sea, sigue sirviendo como tal.. es "solo texto").. nos vemos.. saludos.. y sigamos disfrutando, o empecemos a disfrutar esto, jeje..

sejo..
"the architect" jajajaj.. no.. solo soy "uno de los administradores de esto", jeje..

5 comentarios: