miércoles, julio 5

Y asi sigue.... el conteo de las actas distritales. Bueno ps estaba por ahi checando el internet, cuando me encontré con la noticia de que AMLO lleva la ventaja sobre Felipe Calderón... seguramente, si ustedes llevan seguimiento a esto de las elecciones, ya lo habran notado... esta entrada la publico, ya que fue una sorpresa para mi, ya que apenas ayer, al término del conteo rápido, Felipe le llevaba a AMLO una ventaja de 1.3%. Ahora que voy viendo... ps son como las 4 :15 y ahora la ventaja la tiene Obrador, por 2.7%, una ventaja ps que como que deja las cosas mas claras, ya que se llevan computadas mas del 54.38% de las actas. A este resultado no me queda mas que pensar que ps como que es casi seguro que gane el peje, ya que seguramente si el resultado es negativo para el, hara que se justifiquen debidamente, reclamando la revision de voto por voto. Por mi parte, no se realmente quien quisiera que gane... por una parte, pienso que vendria bien un cambio al pais, y pasar al mando de la izquierda (tengo que admitir que tengo curiosidad por saber que pasaria si el peje gana), quisiera saber de lo que es capaz, y de lo que haria con el pais, pero por otra parte, ps realmente hay un miedo a que fracase y haya una crisis, por lo que me hace pensar en querer quedarme en la "estabilidad", que hemos "llevado".
Bueno, es todo por ahora, la informacion la tomo de la pagina http://www.terra.com.mx/elecciones2006/articulo/193530/ la cual estaba actualizada con los resultados hasta las 15:00 hrs del 5 de mayo, solo nos queda ver que el candidato que gane, gane con honestidad y se sepan respetar entre ellos, ya solo nos queda esperar el resultado final que se puede dar entre, hoy, mañana y pasado, sale, saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario