domingo, julio 16

TAK final v.1 por sejo (leer TAK por "salmeron" antes)

...
y entonces recordó, qe ese no era su lugar, ella no debía estar ahí. Pero le pareció tonto recordar eso.. sería una idea muy trillada del titiritero qe la manejaba. Aunqe.. luego esas gentes tienen ideas raras.
La gota cayó, y pasó lo que ella quiso qe pasara. Porque tal vez no necesitaba a alguien qe la guiara. Seguramente si, pero esa persona no estaba dispuesta. Y mejor de esta forma, libera a varias de ellas.. y cada una hara lo qe qiera esa otra persona qe las guie.. no con letras o algo asi.. y vivira diferentes vidas.. y no lo sabrá... por lo qe sera eso algo intrascendente.. la sangre no existira en algunos lugares.. en otros será lo primordial.. podra vivir y olvidarse.. o morir y qedar de la misma forma.. y ser libre como sea.. porqe nadie tendra el tiempo para cuidarla siempre.. y ella escapara.. definida por si misma, aunqe sin sentido todavia.. se colará en sueños, y luego qerra una vida decidida por alguien mas.. y tal vez la tenga... tal vez no... ignora si la persona qe qiso guiarla, lo esta haciendo o no.. como sea, seguira viva. Y ganará, y no dejará tranqila a esa persona.. hasta qe la diga, la piense, la escriba.. entonces, tal vez asi, morira y se perdera en donde fue dicha. Pero, alguien la tomará.. y la ayudará a vivir de nuevo.. a vivir por siempre...

se retoma algo qe la hace viva, pedido del inicio, para ponerse despues... el hombre habia desaparecido, hasta ahora. Pero ella.. ella es la que importa.. seguira su historia, para tener qe escuchar o decir.. o tener.. esa frase.. esa frase del inicio.. ella opinara qe en esta vida qe le toca decir, la forma de ponerla fue muy torpe. Pero ella seguira viviendo.. y podra encontrarla colocada con mayor inteligencia, sutileza.. porqe llega el hombre de nuevo a escena, y le dice a la granjera, qe tiene en brazos a su hijo: "He vuelto, se que no puedes sentirme y probablemente tampoco escucharme". Se cierra el telón, y ella empieza a volar.

2 comentarios:

  1. Confuso, tal vez no estoy en el mejor momento para comprenderlo del todo; pero en si me gusta, esta loco...

    ResponderBorrar
  2. Jugar con lo tangible y tergiversar la realidad. Escribir algo que tal vez cada individuo interprete de manera personal y única.

    ResponderBorrar