jueves, julio 13

Weno esto es algo real... (jajaja chequen mis traumas veraniegos)

Declaimer: (Aparecen niños de preescolar)
Lillian: Que tienen que decir?
Niños: la canción de Thermo e Insite no le pertenece a la desquiciada autora.
Lillian: (saca una metralleta) ¿A quien le dicen desquiciada?
Niños: (Corren)
XD

ROJOAZUL


Ya es tarde. El cielo nublado desea soltar lentamente su contenido, lo que seguramente terminara desencadenado en un "aguacero".
Casi son las dos de la tarde. Estoy tremendamente agotada. Siento como si mi pequeño ser no pudiera dar un solo paso más...
Estoy sentada en una de las bancas que estan cerca de aulas tres.
Acompañada de una Karla y Karyna. De cariño "La Doble K"
Karla es tranquila y sabe escuchar al tiempo que la musica que sale de su ipod la acompaña. Karyna es extrovertida, loca y desordenada.
Mis pies juegan en el aire. Una melancolica sonrisa. Nunca he podido tocar el suelo cuando estoy sentada en estas bancas. Ni en clase. Con un ademán dramatico me tiendo en la mesa agujereada y suelto un sonoro suspiro.
El sol se ha perdido entre las nubes grisaceas y su último legado queda aun marcando levemente un poco de color en las orillas esponajadas que lo cubren.
En el horizonte es un espectaculo muy lindo... marcado por un color Rojo...
-"Andale Lilly, apurate..."-
La voz de Karla me despierta de mi letargo agonizante.
-"Neee cinco minutos más..."-suplico con acento infantil.
-"Bueno si no te apuras te va a dejar el transporte..."-dice Karyna zapeandome.
Mi cabeza se levanta inmediatamente.
-"Buaaaa que tu-ya-sabes-quien no te quiera no te da derecho para

1 comentario:

  1. Anónimo6:01 p.m.

    jejej.. eso del final XD.. no se si lo entiendo, pero mi interpretacion, me gusto.. deberias dirigir y/o escribir "cartoons".. por cierto, FOP esta gracioso, jajaj

    ResponderBorrar