lunes, agosto 21

intento fallido

mm, como qe no ha habido mucha actividad aqi.. pero bueno.. esto se me ocurrio hoy:


me recogieron en perisur.. me preguntaron algunas cosas, me puse los audifonos y empece a dormir. De pronto vi qe estabamos afuera del "blockbuster", y pense "ah chido, rentaran alguna pelicula"..

volvi a dormir... chale, esto esta qedando horrible, como qe se me fue la inspiracion.. qeria hacer algo asi medio poetico y chido, como lo qe muchos de ustedes escriben, pero pues como qe ya no.. jajaja.. sin comentarios...

el titulo era "muerto", ahroa sera "intento fallido", jaajjaj....changos..
sin comentarios. (digo, por lo menos sirve para revivir algo esto.. les dire a los Cepan 1 a ver si les late escribir, jaja... [y por lo tanto, deberiamos enseñarles qe pex...])

saludos, mejor escribire algo en mi espacio qe no sea tan "artistico"...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario