lunes, julio 2

La Fábrica Áurea

¿Se han preguntado que pasa cuándo una persona escribe un poema, ya sea enamorado por la ilusoria película de la vida o iracundo por la verdad o desilusionado por las lúcidas navajas que son lanzadas a quemarropa? Mi sueño más profundo es que mi lucha por el mundo haya causado muchos asesinatos. Se me olvidaba, Juan propuso el pulimento de la idea, gracias.

5 comentarios:

  1. chido por la evolucion a 2.1, espero sea una nueva gran etapa!!! saludos, y la poesia visual chida

    ResponderBorrar
  2. azo me gusto mucho... that´s the way aja aja i like it... jijiji

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:07 a.m.

    la neta no le entiendo a tus cosas estas mejo pon mas videos de la niña o fotos no se

    ResponderBorrar
  4. Este es muy muy bueno!
    Sólo me saltó la palabra poemínimo, pero that's your decisión :P

    La caja que cae es grandiosa!

    P.D. "la neta no le entiendo a tus cosas estas mejo pon mas videos de la niña o fotos no se" ESTE COMENTARIO ES LO MEJOR DEL POEMA jajajajaja

    ResponderBorrar
  5. Anónimo3:31 p.m.

    esta buena mi idea. pero tienes q rehacerla, asi no es como me la imaginé. los soldados son una mierda, no se supone que sean líneas, se supone q sean soldados, ¡figuras de soldados! y no líneas. el punto es q lo puedes mejorar. mira pones siluetas de soldados con letras adentro, sólo letras a lo idiota, luego cuando vayan cayendo las letras se acomodan y crean el "poeminimo". lo de la cajita no lo pensé pero es una buena idea.lo bueno de todo esto es q puedes poner al q te ayudó no? mientras estabas en tu viaje jajaja. q bueno q le gusto a Zabdi. tu me entiendes!!
    sidue así...

    ResponderBorrar