jueves, julio 12

Azares y Cadenas (Una carta Cadena)

Pues bien, me llegó este correo hace poco y el SejoMagno propuso que publicase esto, que consideré como "Titulomancia" o "Musicomancia"(aunque el término englobaría muchos otros métodos azarosos. En fin, si quieren/pueden/desean cópienlo, péguenlo y denle difusión a esa mente que creo otra carta cadena.


1.- ¿Cómo te llamas? Midnight Circus - Elvenking (qué buenos solos)

2.- ¿Cómo te sientes hoy?
Pobre de Ti - Tijuana No (Qué onda con eso de la auto compasión)

3.- ¿Cuál es tu perspectiva de la vida?
Infinity - Stratovarius (Acertado, me está gustando esto de la "titulomancia" o "musicomancia")[Infinityyyyyyyyy]

4.- ¿Qué piensa tu familia de ti? El Baile y el Salón - Café Tacuba (No entiendo, pero es curioso que Toto hubiese tenido una de Café Tacuba en este mismo lugar)

5.- ¿Qué piensan tus amigos de ti?
Marduk - Austin TV (De por si tengo como dos canciones de Austin y me sale en esta, ¿será que tengo que saber quién demonios es Marduk?)

6.- ¿Qué piensa la gente de ti, que no te conoce?
Shadows of Death - Rhapsody (Esa si me gustó, esperemos que sí)
7.- ¿Cómo ha sido tu vida amorosa hasta ahora?
Cuando Tengas - Panteón Rococó (¿Será que deseo con ganas?)
8.- ¿Cómo sera en el futuro?
Melissa - Snakeskin (¿Quién será Melissa? ¿Alguien conoce a alguna Melissa? ¿Melissa será pelirroja, metalera, darketa e inteletual? o ¿Será que el futuro será como una pieza pánica de música electronoir (electrodark)?)

9.- ¿Te casarás?
Valley of Sins - Epica (Interesante, interesante, aunque no lo creo... ¿quién sabe?)

10.- ¿Tendrás hijos?
Pijo cómeme la polla - Mägo de Oz (sin comentarios....)

11.- ¿Eres bueno en la escuela? D
arkness - Lacrimosa (depende de en qué sentido)

12.- ¿Serás exitoso?
The Man of the Silver Mountain - Cóver de Mägo de Oz (Prometedor..,)
13.- ¿Canción para cumpleaños?
Amor Marrano - Asesino (Una vez más sin comentarios [que no caigan en la guarrez])

14.- ¿Canción para tu funeral?
Wherever you Are - Stream of Passion (Bien, esto se pone poéticamente de miedo)

15.- ¿La Canción sobre tu vida?
Wish you where here - Within Tempation (Definitivamente esto a me está dando miedo)
16.- ¿Tu mejor amigo y tu son?
Frassade - 2.Satz - Lacrimosa (Quizá)

17.- ¿Tu mejor amiga y tu son?
Crying Days - Therion (No estoy seguro, pero que buena rola)
18.- El amor de tu vida y tu se llevan...
Learning to Fly - Stratovarius (Curioso, espero que algún día se presente, me acorde de "El Lado Oscuro del Corazón": ...Y en esto soy irreductible, no les perdono bajo ningún pretexto que no sepan volar.")
19.- Para los tiempos felices...
Uno - Interpretada por Carlos Gardel (¿Esto fue un sarcasmo maldito?)
20.- Para los tiempos tristes...
The Secret of the Runes -Therion (Esto se tergiversa ¿será que estoy perdiendo mi fe?

21.- Para todos los dias...
Over the Hills and Far Away - Sonata Artica (Tipo programa de optimismo)

22.- Para mañana...
Uno - Interpretado por Roberto Goyeneche y Anibal Troilo (Me lleva... otro día con esa canción, la vida se derrumba, podría decir que esto me dice que la vida es un tango.)

23.- Para el amor de tu vida...
Across the highlands - Kamelot (Bien o esto es muy cursi, o esto es muy profundo.)

24.- Para los que entiendan:
Fallen Angel - At Vance (Debe ser por los espectaculares solos)

1 comentario:

  1. Anónimo5:10 p.m.

    aquí están mis respuestas

    acá la url por si el link no sirve:
    http://queso.sejomagno.com/?p=28

    ResponderBorrar