miércoles, julio 18

Sordo

Favela
Vivo en una favela
dónde no pasa nada,
dónde no pasa nadie,
porque las calles
no son muy grandes,
ni hermosas cómo pudieran ser.

Aburro
Me aburre saber
que mi única inspiración
es mi tristeza,
clásica literatura adolescente,
letras y hormonas,
cadena de humanidad.

Alguien me dijo
que el amor es una forma de vida
¡Hay que vivir amando!
Entonces he de escribir
que amo el pasado,
de ojos tristes y zarcos
de arcociris en pastillas,
de bosques en cigarros,
la no presencia de tus negras aguas,
y amo el futuro,
pues lo desconozco,
y amo no saber amar,
puesto que el amor,
es indefinible en su naturaleza
y es zarco en sus colores,
es todo es nuevo,
y es romper cada jodida regla.
¡Qué emoción me regalan los avernos!

Ya quisiéramos
Ya quisiéramos,
los entes con falo,
irnos por dónde vinimos

No has vivido
si no has dormido
con tres hijos de puta ebrios
llorando
berreando por lo que es
alardeando de que
la lunas no es blanco marfil No.17
sino un blanco común
de semen derramado.

Hoy los Dioses
Hoy los dioses cambian
hoy ya no se les ora en las iglesias,
ni en los prados,
ni en las rocas,
ni en los triángulos asimétricos,
hoy se les alaban
en las verdes jaulas
de pajaros que ebullen
¡Hugo Sánchez!
¡Líbrame de los pecados!

Existen
Existen veces en que la jocosidad
se desviste,
y
desnuda,
es realidad pervertida,
o por lo menos afirmación.
Esto es para ti que me oyes
que recibes coplas diáfanas
y diáfano porque develan
en el mejor de los sentidos
lo que en realidad es y no se puede decir.

Muchos
Muchos me dicen agresivo,
sin necesidad de comprender
que pese a todo,
es una mera lucha
en contra de la hipocresía,
de la drogadicción de la sociedad
a la autodestrucción,
a la succión,
y a la felación de las almas
con residuos fabricados
en anos de metal frío.

Lo que me dicen
Me dijeron que soy amargado,
porque no sonrío,
entonces pensé:
Me siento "feliz" cuando veo el verdeblanco de los bosques
me siento "feliz" cuando veo un bebe ronroneando,
me siento "feliz" cuando un puño se levanta,
me siento "feliz" cuando muere un masa.

Fue cuando-

-Me dijeron que soy un pendejo
porque me siento "feliz" con las plantitas aburridas,
porque escribo en un cuaderno virtual,
porque me "siento" feliz cuando alguien es raro,
porque me "siento" "feliz" cuando me dicen pendejo.

Fue cuando-

-Decidí no reírme de los dinosaurios en la azotea,
decidí padecer bulimia,
hasta morir,
de la mierda que se tragan a diario
como sudor de una mujer,
decidí hacer algo en contra,
decidí suicidarme como masa y

renacer

como átomo

Fue cuando-

-Me dijeron que soy un amargado

Y pese a las vueltas que doy,
ya nada me importa,
porque si a ti no te importa
sólo quedo yo,
como la mitad desolada del ying,
sin el virus recalcitrante del yang,
ni su perra guardiana
encaramada en un celo eterno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario