viernes, enero 18

a ti prisión de vidrio


Larga vida a Ella

¡Viva la
cordillera
de tu
espalda

muera
la cordillera
de tus pestañas!

Esto lo digo
a la usanza de
mis nuevos temores,
que me comen por todos lados

ya hace unos meses
que quería romper
el esplendor de vidrio
que te rodea

ahora que todo
se fue por el inodoro
de un dios desalojado
puedo decirlo con libertad


¡Viva la
cordillera
de tu
espalda

muera
la cordillera
de tus pestañas!



Propuesta
Propongo recitar
el último mal poema
el último dolor adolescente
del siglo XX

Ya la moda no nos da para más

aunque ya diría el Parra

siempre siempre
habrá uno peor
una con más leche pero con miel
y otros con azúcar glass
manchada de pintura artificial.

Cabello
Las trenzas de tu cabello
deberían sentirse dichosas
no por retozar tranquilas sobre tus prosas
sino no más
por verte cuando roncas.


Percepción

Abre las ventanas
de los hierros en tu boca,

no te pido más,
sólo que se asomen
que salgan tímidos

con todo y sus trajes de metal

Está bien
he de aclarar
a mi me gustaría estar preso
tras esos barrotes
de fierro inmortal.

Error
Se me derramó el tiempo
en tu sonrisa,

se me salió todo,
y sólo por dejarlo tirar.

Dios quiera que al limpiarlo
se me vuelva el tiempo manso
para poder resucitar.

Escena Utópica 1
Al tercer día
resucitaré en tu boca
y ascenderé
caminado por la mar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario