viernes, enero 18

Plan de Vida

Plan de Vida

Yo ya no estaré aquí.
Cuando la Revolución se nos venga encima
y nos empape a todos
en un sopor de gardenia y amapola

Me iré pronto
antes de que nos coman los zopilotes
antes de que nos vaya la tierra
antes de que seamos tragados por el mar
que nada en el oscuro semen
de la tierra muerta

Y que retiemble en sus centros la tierra
al sonoro rugir del poeta.

Y que se nos vaya el tiempo en poesía
al fin que muriendo vivimos.


Mensaje Importante
¡Me das pánico!
Cierra esta ventana
No puedo ni verte
lees esto
y se me arrugan los adentros.


¿Espacio Vanguardia?

¿Qué acaso será
un espacio
pierna talón tomate
nonananaánanaánanaááaa
adonaé elohim
yo no tu si
a nos
féretro gol rinando
oso camión frijol?

Aviso
Cerrado el telón
aún no has llegado

Radical
¿Qué le dijo Nicanor Parra
a los pobrecitos indios del Tepeyac?

No recuerdo ni su nombre
más moriré llamándola María

No hay comentarios.:

Publicar un comentario