miércoles, enero 2

Paseando

Y mira, ella llega y come y observa.
Un paisaj el air el viento. Por la ventana.
La pare de tierra y hierro, manufactura industrial pegada.
Libros de un amigo pero no d él sino d él.
Qué hago aquí se pregunta, wtf she says.
No estás en el TiempoTemplo,
Muerta n iy soñando no.
¿Estoy en mi casa? NO
¿Despierta? NO
No preguntes tú eres purista
No te importa saber, TÚ no quiere saber.
¡DÉjame! puntycoma, tengo una bestia reprimida en mi:
Me rebelaré.
¿Por qué quitastet ese MICROGRAMO de maquillaje?
el novio ha dicho.
No lo sé pequeño pastito,
con amor y gusto lo corregiré.
Entonces el hogar fue fuérteménte destruido,
congelados entre agujas en paja.
¿Sigues no-Single?
Y la conclusión y moraleja,
terminÓ.

3 comentarios:

  1. Ah, caray...
    No estoy muy seguro qué es, pero esta cosa tiene algo bastante interesante...
    Mmmhhh...

    ResponderBorrar
  2. Congelados entre agujas en paja, ese verso es buenísimo. ¿Qué te traes tu contra el pobrecito lenguaje? Tan bonito que se lee así antigüo y fermoso. Digas lo que digas, tus escritos me saben al ojo bizco de Sartré, de la onda de "ya no me queda nada más experimentar experimentar y experimentar" y "el poema no tiene un destino escrito". Bueno, que The wasteland no se hizo en un día. Por una cultura del blog por colocar a la poesía en su lugar de mandamás (aunque no sea necesariamente bueno).

    ResponderBorrar
  3. Por una cultura de ser sinceros:P fráncamente a la primera leida no me gustó, pero creo que hasta a la hora de leer poemas soy formista (un abrazote panda). Quizá este poema sería mejor que se leyera en desorden, y apreciar lo qul en las imágenes que nos creas, por eso no creo que sea justo decir "me gusto el antipoema" o "no me gustó" porque más bien es un grupo de imágenes, situaciones, "lo que sea" agradables, no sé que piensen los demás sobre eso... Ahora, en archivo de audio sería aún mejor, felicidades

    ResponderBorrar