miércoles, enero 2

desiertos y hoteles

Ciudad Vacía

En este lugar
se oyen lamentos y risas
balanceándose entre las paredes.

Declaración Urgida
A mi me lo han contado
y yo lo creo cierto
un par de rostros
son amasados
por dos manos de ocaso.

Experimento 1
Te doy las doce sílabas que me forman.

Experimento 2
Y quizás sólo pueda dar estas cuarenta letritas.

Diálogo
Ay mi bandoneón
ya habrá tiempo para más tangos
Si no nos come mamá tierra
o si no nos corta la cabeza el sollozo.

San Luis Potosí, México

Aguas
Nos hundimos sobre mares
de nostalgias
yo en este barco
con imágenes que me hablan
y tú
tan lejos de este mar
que me traga.

Lista
Algún día
me quitarán
la piel
con todo y huesos.

Método Contemporáneo

Envía Poema
seguido de cualquier gemido
al 666

Reguet...
No, esos ni poemínimo se merecen

Pregunta Fetichista
¿Quién necesita de tubos,
teniendo violonchelos?

Monterrey, Nuevo León, México

1 comentario:

  1. Anónimo11:30 a.m.

    Veo que me agradan aquellos con tendencias "humorísticas". Por lo menos ahora que leo esto. Y bueno, parece que siempre me agradarán las cosas que merecen "ese" prefijo "meta" (donde se refieren a sí mismos) como los dos Experimentos aquí presentes. pis an lob

    ResponderBorrar