miércoles, junio 20

Génesis


Antes que nada, gracias a Sejomagno por haber almacenado, encontrado, y haberme mandado de regreso estas imágenes que hice después de interpretar el Génesis, pero no habían sido publicadas en ningún lugar. Nota importante: Ki no es por ninguna seria japonesa, sino por la filosofía de vida que basa en la Armonía (Ai) con la Energía Universal (Ki).





Al pirncipio del todo el Ai y el Ki eran una única masa homogénea incomprensible.



Empezó la sinfonía, el Ai y el Ki comenzaron a moverse al compás de la gestación del todo, que ya existía, pero reencarnaba dentro de sí.



Finalmente el todo nació de entre las sombras encendiendo el Ki y rompiendo el Ai.



Se eliminaron los silencios eternos del Ai.


El "todo" se sobrepuso a el todo en una explosión de "Ki", creando a un ser hecho de energía, que hoy en día es conocido como "dios" aunque en una versión blasfema.


Y el Ai, en el último intento de reencarnación tejió con con el Ki los puntos que graficarían por partículas minúsculas cada pedazo de materia.


Dios tuvo un complejo de culpa por vivir en un caos que no le agradaba, decidido, tomó el último intento de reencarnación y lo organizó a su modo, graficándolo , como una escultura de arena forma cada elemento del universo. Cabe mencionar que el tiempo fue una invención de éste ser por saberse intrascendente a través de la inexistencia de un elemento que regulara su importancia. Y así, gráficamente, las luces fueron...

Al principio el Ai y el Ki lograron unirse de nuevo, como acercamiento de cada punto en la gráfica de Dios y su unción como una única masa homogénea incomprensible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario