viernes, junio 29

Début Arte In Situ: Recreación de la Creación de Galatea y su subsecuente donación de la "vida".

Y porque las ideas corren, cómo mil conejos en celo encerrados en una jaula paupérrima. Lo que puede ser una grotesca regresión infantil se puede convertir en la más hermosa de las mulatas de la bahía, o el simple hecho de usar una ceja porque me gustan las cejas, hay quién dirá que soy cejosexual (nótese cejo y no Sejo), únicamente porque quiero usar una ceja en una escena fabricada, falsa, en un ambiente de capital, de falsedad, pero con aires libertadores que nos permiten saber que del otro lado de la puerta existen cielos dorados por la pintura derramada de la sangre de ángeles decapitados. Como cuándo Afrodita hizo feliz al escultor asiduo a velar y construir pecadoras formas, blasfémicas obras.

10 comentarios:

  1. wow, estoy oyendo rojo azul al momento de leer tu post y veo que resulta genial leerlo asi jaja, ahora se que el video resulto ser para algo asi chido saludos

    ResponderBorrar
  2. jajaja, me gustó la entrada, pero no puedo evitar leer el comentario de javier y reírme; es hilarante.
    Sigue trabajando en tu arte, y desgraciadamente no me siento con la facultad o el conocimiento para comentar a fondo a cerca de esto.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:34 a.m.

    Oye Wow la chica est guapisima a ver si luego pasan s mail no? le dejo el mío es que neta gandforce1394@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:24 a.m.

    está bien, me hubiera gustado con algo de musicalización... se me ocurre esperar pronto a ver "filmes" realizados por Juan y tú; me imagino que estarán buenos

    Y sobre el comentario de gandforce1394: jajaj, qué cagado

    ResponderBorrar
  5. bizarro... estuvo jalada la manera en q se te "ilumino" por no decir "ocurrio" hacer el videicillo ese pero no esta mal..

    PD:jajaja gandforce....
    lastima que no conoscas a la chica del video es una mala persona.... deberias darme tu mail a mi jajajaja

    ResponderBorrar
  6. Anónimo12:59 a.m.

    me gustan las mlas jaja, pero pss ay dejo mail pa quien quiera escribir tu sbes quien es la niña del video? y para sejo: prque cagado?

    ResponderBorrar
  7. JAJAJAJA kien eres como t llamas... y si si la conosco pero no creo q ella kiera conocerte a menos d q mmm le intereses d alguna manera jejeje acaso eres musico, pintor o algo chido como para q ella kiera tan solo hablar contigo???
    pd. perdon panda por agarrar tu blog pa platicar con otro jajajaja

    ResponderBorrar
  8. X... el chiste es el raiting

    ResponderBorrar
  9. Anónimo1:50 a.m.

    pues yo soy lo que cualquier chica quiera que yo sea si ella quiere que le pinte le pinto je y pss mi nombre qe no lo sepa primero quiero saber el suyo o el tuyo te llams zabdi? o es tu nick o algo asi

    ResponderBorrar
  10. jajajaja calmate don juan, si soy zabdi y ella se llama teresa como la veis, y no parece q no se interesa en ti asi q esfumation!

    ResponderBorrar