viernes, junio 15

Ejercicio 7 "Poemínimos y/o Cuentos Mínimos"

Vida
¡Señorita Laura!
Esto es un realiti chou.

Twitter

Hoy tuiteé que en realidad hacía lo que escribía.

Twitter2
debería ser
"Escribo que escribo que hago y que escribo.

Orgía
Tu oreja en mi boca
su pie en mis avernos.

Blog a medianoche
Sangre en mi niña

Oración
Dios,
te amo porque
no matas a nadie,
mas que a mi alma.

Enajenación
Atribuyo mi falta de racionalidad
a la cerveza que se derramó
en el libro
durante el partido de fútbol.

Perfil
¡Veme!
¡Soy un mapa de bits!

Humanidad
Mi nombre es
01101011010101

Amor
Quisiera ser
un pixel
de tu alma

Católico
Hoy mi empresa dejó de ser redituable.

Pizarrón apocalipsis
Y el borrador gritando le dijo: Quiero preservar lo humano de la creatividad.

Creación
Y la leche se drrama y deja ver pedacitos del fondo oscuro de una mente blasfema.

3 comentarios:

  1. Excelentes! jajajaja Lo divertido fue cómo pudiste escribir tantos en tan poco tiempo!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:32 p.m.

    de nuevo no lo lei , ji :)

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:41 p.m.

    muy muy chidos, geniales

    ResponderBorrar