jueves, diciembre 28

Metalosa Maligna

- Oh, ¡me salvaste la vida!

- No podía haber hecho otra cosa...

- ¡Muchas gracias!

- No agradezcas por favor

- ok

- ¡Gracias!. ¿Sabes? Esto es como un sueño hecho realidad, salvar a la persona que amo.

- Mmm, pero...

- ¿Qué?

- Hubiera terminado la oración si no me hubieras interrumpido, si me hubieras dejado terminar. Esque ve, esto es complejo, y no me gusta pensar así...

- ¿Por qué o qué?

- Porque pues tú no me caes bien. Es decir, te agradezco mucho que me hayas salvado... Pero, no sé. No me entra la idea esa de 'eterno agradecimiento' y 'chida convivencia' con la persona que te salvó de las que se habla en los medios. En realidad muchas gracias...

- Te diría '¿no me podrías dar siquiera un beso o un abrazo?', pero me parece qe ya no. Con esa actitud la soledad te llegará muy pronto...

- ¿Ves? No estamos hechos el uno para el otro, y pues evidentemente no soy para ti. Realmente muchas gracias.

- Casi me arrepiento de haber salvado esta vida.

- Mira cómo me acerco a tí. Cómo voy colocando mis brazos alrededor tuyo. Cómo acerco mi cara y mi boca a la tuya. Mira, y siente, cómo te voy a besar. [ ] . Mira ahora cómo me separo, y cómo regreso a mi posición original. Y también, mira cómo estás sonriendo...

- Caracol, así no puedo dejar de amarte. Hasta me dan ganas de maldecirte por eso que acabas de hacer.

- Pero, ¿qué no era eso lo que querías? ¿Es que no sabes lo que quieres? ¿O es que sólo me quieres 'carnalmente'? Jajaja, deberías ver cómo haces tan aparente tu confusión.

- No te creí alguien capaz de hacer todo esto..

- Y ahora tratas de echarme la culpa de todo esto que te pasa. ¿Sabes? Creo que más bien yo soy demasiado para tí.

- No, yo me merezco a alguien mucho mejor. No, no me des la mano. No te acerques a mí, por favor. Deja de jugar conmigo y con mis sentimientos... pero es que es tan grandioso sentir tu presencia tan cerca...

Y por un largo rato se besaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario