sábado, diciembre 9

cinq

- ¡Mira esa montaña de pelo!
- Wow, ¡es gigante!

Young sejo y Young Ella* se dirigieron corriendo a eso que señalaban. Estaban en un bello campo, hecho por alguno de esos buenos dibujantes de anime. La montaña de pelo en cuestión, consistía en una altura y un diamétro de como cinco metros.

- ¿Por qué estará aquí? - dijo Ella
- No sé.. - respondió él - pero ve, ¡parece que está viva! ¡Ha dejado un rastro atrás de sí!

Y en efecto, había un rastro atrás de la montaña. Un rastro, que entre más se alejaba de la montaña, se hacía mucho menos ancho, sin ser un efecto de la perspectiva. Young sejo y Young Ella siguieron ese rastro por cinco kilómetros, hasta que descubrieron que el origen del camino hecho en el pasto era un agujero de unos cinco centímetros de diámetro.

- ¡Seguro alguien hechizó a ese pobre animal! - dijo Young Ella, al observar que varios pequeños roedores lloraban y buscaban desesperadamente a alguien, seguramente otro individio de su especie.

Corrieron de regreso esos cinco kilómetros que habían recorrido de ida. Intentaron entrar a la masa de pelo, pero las varias^ toneladas de peso se los impedía.

- ¡Tenemos que ayudarlo! - decía Ella, y Young sejo asentía como hipnotizado. Con espadas empezaron a cortar el pelo, que volaba por el aire, que hacía enormes nubarrones, y que oscurecía el ambiente. Después de cinco días, lograron llegar al núcleo del cúmulo. Exhaustos, se acercaron lentamente para recuperar al roedor.
Iban cabizbajos, de la mano, con un fondo café por el pelo disuelto en el aire.
Grande fue su sorpresa al ver al roedor de cerca, porque lo encontraron muerto. Young Ella lloraba y lloraba, y sus lagrimas no revivían al animal. Young sejo sólo la abrazaba, dándose cuenta de la crudeza de la realidad.

De pronto, el roedor empezó a brillar...

y explotó.






* así como Young Link es la versión "chibi" de Link... Young sejo es la versión "chibi" de sejo y Young Ella es la versión "chibi" de Ella, jaja

^exactamente, 5 toneladas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario