miércoles, diciembre 6

Es pino

Estamos nosotros - mis amigos, mi subconciente que es una de ellos, y yo - observando lo que pasa.
Está ese wey, hablando, motivándose tal vez, para darle ese objeto orgánico a Ella.
Está Ella, bella como siempre, trabajando y seguramente haciéndole un bien a la humanidad.
Está el tiempo, solamente pasando, transcurriendo, goteando.

Nosotros seguimos observando, nos desesperamos. 'Ya que se la dé, mejor que se rompa tu corazón rápido. Y podemos grabarlo', me dicen.
'CómpraLe otro de esos objetos orgánicos, que tratan ilusamente de igualarLa en belleza', me dice Martel -mi subconciente-, y obedezco.
'Voy a conseguir una de esas cosas', digo yo, y me voy.

--- Espacio de tiempo irrelevante para la historia---

Voy regresando, y veo a ese wey preparado, dirigiéndose a Ella. Empuña su bella -pero no tan bella como Ella- arma, y yo igual. Vamos a luchar. Y como dice Darwin y el otro wey (y no 'ese wey'), sobrevivirá el más apto.
Me le adelanto, La veo, me ve.
'HolaA!', le digo.
'Hola!', me dice.
'Para demostrarte mi amor hacia Ti, te traje este pequeño regalo', sonríe, sonrío.
'Oh, muchas gracias!' Nos abrazamos, y me despido: 'Nos vemos luego!'.

Me reúno con mis amigos. Vemos lo que hace ahora ese wey. Se acerca a Ella, y le habla. Con un Zoom In de audio, escuchamos.
'HolaA!' le dice él.
'Hola' le dice Ella.
él habla, le da vueltas al asunto, y finalmente dice:
'Para demostrarte mi amor hacia ti, te traje este pequeño regalo', él sonríe, Ella no tanto.
él le dice: 'ya que llevamos tanto tiempo conociéndonos y queriéndonos, ¿quieres ser mi novia?'
Ella responde: 'eso sería interesante, pero no gracias. Mejor búscate a otra, aunque no sea tan grandiosa como yo, porque yo no te querré como tú me quieres, mi corazón está entregado a otra persona, y eso viva me mantiene'

'Qué frase tan contundente', yo digo, y recuerdo esa calificación reprobatoria.

Entonces la historia se acabó, y fuimos felices para siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario