lunes, octubre 2

Amanecer


Sólo quería compartir esto que nació de las clases de arte y de mi extraña necesidad de intentar hacer algo en mi tiempo libre...
°°° °°° °°° °°° °°° °°° °°° °°°
AMANECER

-"¿Qué haces?"-
Perguntó la diminuta figura de un pequeño niño no mayor a cinco años.
Vestía un pijama azul cielo y se acercaba con paso adormecido a un enorme balcón, donde su progenitora se divertía en sentir la brisa matutina sobre su cabello.
La mujer aludida se entornó y sonrió al ver a su hijo de pie frente a ella, cubierto por su amplia sombra.
Ella se arrodilló y le acarició el pelo en un vaíven maternal, justo antes de enredar sus brazos al rededor del torso del menor y acercarlo al vertice del balcón.
A tal altura el horizonte era teñido en multiples colores y la noche se disolvía lentamente, un poco mas rápido a cada instante.
El purpura de la oscuridad se perdía en el mismo sitio en el que la luz solar convertía las blancas nubes en naranja, extendiendo sus dominios por el firmamento.
El rocío que cubría los pastos brillaba al sentír como cada rayo brillante deshacía su efímera existencia...
Incluso el viento se regocijaba ante tal espectaculo, y el aire se colaba por entre las rendijas de cada casa, llevando el calido mensaje...
El niño no se inmutó ante tal espectaculo y se aferró a los hombros de su madre, ocultando su vista de la intensa luz que lo rodeaba.
Ella entendió la indirecta y, aun con él en brazos, lo llevo a su cama y lo arropó, dándole un beso en la aperlada frente.
-"Duerme, es muy temprano para ti..."-
-"Mami ¿que hacías ahí?"-
Ella maravillada ante la pregunta se apresuró a contestar radiante de felicidad.
-"Solo contemplaba el nacer de un nuevo día..."-
-"Eso no es el nacer de un nuevo día..."-replicó el niño en un suave bostezo.
-"¿A no? Entonces... dime que es, mi cielo..."- cuestionó sin prestar atención, al tiempo que se alejaba de la habitación y se preparaba para salir de la habitación.
-"Es la muerte de la noche..."-
°°° °°° °°° °°° °°° °°° °°° °°° °°° °°° °°° °°°
Pues dejen una notita para saber si les gustó...
ARIGATOU!

2 comentarios: