viernes, septiembre 29

Es un poco vergonsozo, pero quise probar el método de creación típico de Novo (aunque en menor escala), será prudente no escribirlo, preguntenme algún día..

Dulcinea tomó las riendas de aquel país, en donde solo reinaba el dinero y la corrupción. Es ahí donde las almas desaparecen en el amplio cielo estrellado y desaparecen en la eterna oscuridad. -Alma mía, de auras circundantes, que no te dejan vivir, que no te dejan volar.
Ahora que te estoy viendo, ahora que puedo soñar, ahora que gracias a ti he podido volar.
¿Osadía la mía o escaso decoro? No lo sé. ¡Oh Novo! ¡oh semblante!
Cada momento, en cada lugar te veo más y más, te amo en cada momento, en amo en cada verdad. - Le dijo ell a su amado.
Él, sin chistar, con alegre armonía le respondió atrevido - te he de dejar y te he de ser sincero, no es por poder ni dinero, sino por que no me dejas pensar, ¡permíteme volar, permíteme ser yo! Permiteme ser libre, permiteme caer en la eternidad.-
Ella con su perfecta silueta tomó la rama de arce y agitandola bramó. Dormitare missit me!
Él dejó de sentir sus brazos, con un intenso dolor habían desaparecidop, en cambio se habían tornado al revés. Y plumas empezaban a lascerar y cortar su cuerpo, saliendo , rompiendo la piel. Sangrante y desconsolado se dió cuenta de que ahora ya no era humano.

En la noche, iluminada por la luna llena repartiendo su luz por el mundo, se vió al cisne volar, por fin era lobre, por fín él había sorteado las barreras...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario