domingo, septiembre 17

En un lugar con nubes..

Me voy a dormir, ya no tengo fuerza... empiezo a soñar.. y de pronto todo acaba.
'SIMULACION TERMINADA'
Me separo del aparato, y pienso 'que muerte tan aburrida. Tanta vida, tanto sufrir, para morir así'.
Atrás de mi está formado un amigo. Me pregunta:
-cómo estuvo?
-realmente, no te lo recomiendo; no tiene mucho chiste.
-pero pues, no sufriste, o si?
-pues no, es casi imperceptible. Pero estar en la simulación, viviendo lo qe un humano percibe como 96 años, para morir de esta forma.. no tiene sentido.
- pero ve - dijo, mientras volteaba a ver atrás - muchos qieren morir de esta forma.
- tal vez no les gustó la muerte que sucede al estar sumergido en agua o en fuego. Pero esque, si como sea, tenemos que entrar, y ver como se forma la historia del Jefe, tomando el rol de algun personaje, durante toda su vida... yo, por lo menos, prefiero que sea una vida, y una muerte, emocionante.
- encuentro sentido a lo que dices... si viviremos o no de una forma intensa, no depende de nosotros.. pero la muerte, eso si qe es lo qe podemos elegir.. entrar a la máqina, vivir toda una vida, destinada a morir de la forma qe elegimos...
- ahora qe lo pienso, este sistema no me gusta mucho... esqe es desesperante, porqe ni siqiera lo "vivimos".. solo estamos dentro de la persona, como espectadores, viendo todo lo qe hace, y sintiendo todo lo qe siente.
- es una buena forma de entretenimiento, pero me lleva a preguntar: cuál es el sentido de la existencia de La Historia, cuál es el sentido de nuestra existencia?
- veo qe te estás iluminando. Tal vez el Jefe nos haga Escritores, y así diseñaremos las vidas, y las muertes que serán 'vividas' dentro de los Simuladores... no se para qé serviría, como sea, pero me parece un estado de existencia mejor que el qe tenemos ahora.
- ya no se qién soy.







[también publicado en mi espacio, más información ahi...]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario