sábado, septiembre 16

Musa


¿Quieres mirar estrellas conmigo al anochecer, y oír a las ánimas cantar su dulce y melancolica voz? Junto a mi alma, junto a mi corazón, junto a mi reflejo en el agua turbia de lluvia, junto a mi.Y observar al amanecer cuando las aves lanzan al vuelo, acariciando al viento, buscando una nueva luz, sobre los viñedos, sobre el mar, sobre las almas.Quiero que seas mi musa, mi tierra, mi sol, quiero que seas el ente perfecto que guíe mis pasos hacía la tierra de oz, quiero perderme en tus ojos por horas y mirar dentro de tí, observar universos en los que jamás nadie ha estado, en los que jamás nadie estará.y que cada momento, cada una de tus sonrisas y tus lágrimas sean una perfecta armonía de colores que le de luz a mi vida, que me de esperanzas para seguir, para caminar de nuevo por el senderoMi oscuridad te cubrirá con la hermosa caricia de los brazos de la enajenación, del no creer que existe un ser tan magnificente y bello que pise la tierra, andando..., analizando el infinito, cortando el aire con la mirada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario