sábado, septiembre 9

déficit

un lector, entra a Cepanda 2.0, y piensa "esto es el blog de un sujeto qe constantemente cambia su nombre, y de otro, el cual siempre trata de comentar, aunqe ponga idioteces".
por qe no hay mas escritores? qe acaso, la potencia escritora de Cepan, se basa en una sola persona?"
o será qe todos se consideran demasiado para escribir aqi, o qe no lo consideran enaltecedor, asi como los hace sentir un número de dos digitos, el cual prefieren esté muy cercano al número 100?"
qe no debería ser Cepan, un lugar de genios, 'intelectuales', a los que les debiera importar su crecimiento mental y espiritual, mas allá del estadístico?"

---

un día después, el lector entra a Cepanda 2.0, y encuentra una entrada, que no es del mismo escritor. La lee, y piensa: "tal vez eso haga conciencia, y promueva la escritura"
como sea, si eso lo hubiera escrito uno de los 'genios literarios' qe se encuentra en Cepan, seguramente habría sido más convincente, y habría provocado una gran cantidad de escritos nuevos"

---

pasó el tiempo.. y ya no recuerdo qe pasó.. si es qe eso fue en el pasado...

1 comentario:

  1. Fue entonces cuando sus dedos se deslizaron por las pequeñas piezas de plástico unidas al complejo sistema de impulsos electricos comenzaron a funcionar, lanzando destellos de luz interpretados en una pantalla de crital líquido. -Mejor lo escribiré en la computadora- dijo él. Soltó los neurotransmisores que lo unian al procesador central. Se sentó en una de esas antiguas computadoras y escribió como genraciones atrás sus abuelos lo habían hecho...

    ResponderBorrar