miércoles, septiembre 6

Revolución


Tania, oh mi querida Tania. te he buscado desde que tengo conciencia, desde que tego la posibilidad de conocer mi mundo. Creí seguirte, creí saber lo que eras e incluso que mi inexperiencia justificaba mi obseción por ti. Y aunque crean que has muerto, yo sé que sigues ahí. Viéndome. Guiándome.
O Tania, te seguiré hasta el fin del mundo, te seguiré aunque se oiga romántico e irreal. Por que Tania, tu mueves el mundo, tu eres la única luz para recuperar y revivir a esta pútidra sociedad.
y aunque olas y olas de enajenados, que han sucumbido ante los mounstros imperialistas que cada día consumen a mi América Latina.
Tania, vuela como paloma y lanza tu mensaje de libertad por el mundo entero...

1 comentario:

  1. Anónimo8:56 a.m.

    "amén".. qe chido






    pronto empezare a escribir aqi...
    (disculpa la falta de efusividad)

    ResponderBorrar