miércoles, diciembre 19

Polémico inicio del proceso electoral del logo de los 10 años de Cepan

México D.F., a Jueves 20 de Diciembre de 2007
EFE.- En la mañana del día de ayer entró en funcionamiento la controversial página de Internet oficial y órgano de votación para elegir el logotipo que conmemorará los 10 años de la existencia del Programa Interdisciplinario del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México, mejor conocido como Cepan, creada por Sejo.
Se han suscitado numerosas polémicas alrededor de éste sistema de votación que es calificado como "el más eficaz medio creado por el momento" por el portavoz de Sejo, Miguel "Emo" Leyte.

En la foto se observa a Sejo apoyando al movimiento Palestino en campaña para obtener credibilidad y apoyo.


A éstas declaraciones se suma la del líder de la oposición Iván "Ongo" Ongay que ha acusado a Sejo de manipular la elección, adquirir tendencias dictatoriales por alojar la página del proceso en una dirección con su nombre y adjudicarse el término de magno.

La campaña "A mi me creó Marx" de Ongay fue duramente criticada.

"De seguir así puedo exigir que el siguiente proceso electoral se realice bajo el amparo de http://ongaymanda.com por ejemplo, es por eso que exigimos la destitución de Sejo como organizador de los comicios y apelaremos al recuento de votos para evitar cualquier especie de fraude electoral, de igual forma estamos dispuestos a plantarnos en los pasillos de lo salones Cepanos hasta ser escuchados", declaró Ongay en conferencia de prensa.

Ante este panorama de incertidumbre, el ala social demócrata y el ala comunista de Cepan se han unido a las protestas de Ongay afirmando, en voz de un comunicado especial, "Sejo ha tomado una postura propia del imperial capitalismo que busca abarcar todos los estatutos de poder a su alcance, ésto queda demostrado con su decisión de autoimponerse el epíteto zahiriente de magno". De manera paralela llamaron a impugnar los resultados de la elección si éstos resultan sospechosos de cualquier forma.

Por otra parte, miembros del llamado "Movimiento a favor del Software Libre", de tendencia de ultra derecha, han respaldado ha Sejo afirmando que su sistema de elección "un ejercicio del orden y de la buena convivencia entre los miembros de Cepan", además de iniciar una campaña que saldrá a la luz en el podcast de dicha organización.

Miembro del Movimiento a favor del Software Libre vomitando ante el discurso político del ala comunista (foto tomada por Zabdi).


Ésta elección viene acompañada de la polémica reaparición del Ujuum Kaal, el antiguo órgano informativo de Cepan que fue censurado por sus constantes críticas a las instituciones educativas y sus llamados al anarquismo en la juventud y que dirigió I. Ongay , en el que se rumora se publicarán los resultados de la elección y de la supuesta influencia de los Chopahístas en los sistemas de votación.

Para más información visite
Concurso Diez Años
Sejomagno.com

Otras notas:
Sociales - Paula Brown se retira para dedicarse de lleno a ser mamá.
Comunidad- Protestas enérgicas paralizan las actividades, exigen se devuelva literatura a las aulas.
Comunidad- Alejandro Chávez exige recuento de daños, y confiesa que su hermano se llama Hugo.
Arte- Una retrospectiva de la obra que dió lugar a Falín, la escrultura en madera que revolucionó al mundo.
Política- Lizette de la Garza declara que los chopaístas son un peligro para México y deben ser erradicados. Gaby Vieyra responde: La historia los absolverá. Mientras tanto el Chopah declara que la mafia no les quitará la presidencia legítima.
Tecnología- Una vez más Mac es genial.
Policial- Encuentran cuerpo de Alfonso Ruiz empapado en alcohol.

8 comentarios:

  1. no ma jajaja, que genial, el estilo periodístico se usó genialmente. No sabes como me reí, saludos

    ResponderBorrar
  2. ¡El CHOPAH vive y vivirá por siempre!
    En "pro" de la pseudo-reivindicación del anarco-cepanismo-sindicalizado y neoliberal!!!

    ResponderBorrar
  3. A pesar de no entender algunos chistes privados me encantó, por cierto, yo no soy derechista (aunque si apoyo el software libre). Buena nota.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:54 a.m.

    @chava ¿apoyar el software libre es derechista?

    ResponderBorrar
  5. Anónimo3:53 p.m.

    Ay, cepanos, de verdad que si no hubieran nacido, los inventa Disney!
    Excelente artículo, reí como nunca!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo11:22 a.m.

    @SejoMagno pon atención, güe.

    Por otro lado: ¡Asombroso, Gaby nos oobserva!

    ResponderBorrar
  7. estuvo genial, me reí bastante, además, las fotos eran graciosas. No entiendo cómo demonios terminé siendo líder comunista, pero estuvo muy gracioso. Buena idea experimental.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo3:51 p.m.

    Yo no declaré lo que dicen que dije.

    ResponderBorrar