lunes, enero 5

Me emputan las historias de internet

De verdad que no las soporto
no soporto ni una letra más en mi pantalla de Adium
no puedo dejar de bostezar con las historias de tu "ex"
con las avenencias con el hombre de quien apeteces un bocado

de verdad,
no me importa si anda con otra
si te dejó por cruel y sangriento
si juega con su pene día y noche

de verdad,
le doy un importancia igual a cero
creo que tiene la misma gama de recursos literarios que nigga
me convenzo de que rbd escribe poesía cuando te leo

de verdad,
no quiero saber más
quiero estar seco de historias de internet
quiero ser como la piedra
y que tus palabras se resbalen
que tus historias se vayan como la mierda en el caño

Mientras no seamos tú y yo
metiéndo nuestras cabezas al león

mientras no seamos tú y yo,
con nuestras manos succionándose mutuamente
sudándose estrepitosas
mientras caemos en un mar de enredaderas que nos tragan

mientras no tengamos seis dedos
para jugar a los invisibles
& encontrarnos con los ojos sangrantes de tanto mirarnos
& reirnos de nuestros rostros carcomidos por la tormenta

mientras no seamos tú y yo
dormidos en una playa en Tehuantepec
y yo cubierto de ronchas rojas y escamosas
y tú llorando por los golpes de la arena en tus rodillas
y el sol bajando por Salina Cruz
y tú bebiendo cerveza
y yo comiendo jaiba

mientras las comisuras de tu boca
no se abran como a Moisés se le abrió el mar
mientras no truenes como el violín al arco
mientras no nos revolucionemos en nuestra Sierra Maestra

no quiero saber nada

1 comentario:

  1. Está güeno, ta güeno!
    El principio es demoledor... el final no tanto (Ya puede comenzar a tacharme de ultraderechista jejeje)

    Pero es bueno volver a leer algo suyo

    P.D. Feliz 1 de enero atrasado!

    ResponderBorrar