lunes, julio 7

Ejercicio Ibargoyano 4: Tan bello como el encuentro fortuito de una mesa de disección de una máquina de coser y un paraguas o "Lautréamont"

El ejercicio consistió en imitar la famosa frase de "Los Cantos de Maldoror" que le dan título a ésta entrada, escrtos por el Conde de Lautréamont.

Tan bello como el encuentro fortuito de un saxofonista tocando un solo de Herbert Hancock y un pirata en la estación del metro Viaducto.

Tan bello como el encuentro fortuito del cruce de dos paralelas y una hoja masticada en las barbas de un dios deforme.

Tan bello como el encuentro fortuito de Carlos Cuauhémoc Sánchez y un oxímoron de calzones en una masa amorfa de estalactitas.

Tan bello como el encuentro fortuito de un far(l)o de dulce en la espalda peluda de un corazón sin nombre.

Tan bello como el encuentro fortuito de un lamento de fuego tañendo una zotehuela casi abierta en una sex shop.

Tan bello como el encuentro fortuito del estandarte de Hidalgo y una banca de hierro en un buque naufragando.

Tan bello como el encuentro fortuito de un buque y un roedor rosa con un diente en las entrañas en un estante de enciclopedias.

Tan bello como el encuentro fortuito de Heródoto de Alicarnaso y el periplo del Challenger en una banqueta fría.

Tan bello como el encuentro fortuito de una cabeza olmeca y un diccionario Spanisch-Deutsch en la punta de un supositorio.

Tan bello como el encuentro de dos adictos al crack y un ferrari destartalado en un malecón.

Tan bello como el encuentro fortuito de aceite para auto y una biblia quemada en una mezquita andaluza.

Tan bello como el encuentro fortuito del ingente legajo de un andaluz acalorado y la revista Playboy con una entrevista Roberto Bolaño en el desierto del Sahara.

3 comentarios:

  1. Anónimo12:17 p.m.

    mmmmmmmm refrito reusado rechaf... dalí uso esto hace unos 50 años... y me parece que le quedo mejor que a ti jajajajaja lo siento pero así pasa cuando te comparan con alguien como él, jajaj y ame imagino lo que me va sa decir vai poncho

    ResponderBorrar
  2. Concuerdo con ponchotroll jajajaja
    Yo no digo que este mal, al contrario, entre más le plagiemos al prójimo mejor jejeje (Si no, pues de perdis el autoplagio aplica =P)

    Yo sólo quiero advertir, que así empezó Octavio Paz... le copió las técnicas al surrealismo, llenó planas y planas de ese tipo de cosas que engalanan este post y luego lo titulo "Piedra de sol" =D jajajajaja

    En fin...

    ResponderBorrar