domingo, julio 20

Raúl Demesio ¿Vivo?: COLERA investiga

Desde la semana pasada semana, el Consejo para la Localización y/o Exhumación del cuerpo de Raúl (COLERA), se dió a la tarea de encontrar el verdadero destino del cuerpo de Raúl Demesio de la Garza, el contapoeta de la Guerrero, después del altercado con Saúl Ibargoyen; sin embargo, se dio con una interesante sorpresa. La versión oficial afirma que su muerte se dio el la taberna woko, en la Condesa, pero el cantinero de dicho establecimiento comentó que Raúl Demesio salió corriendo rumbo al metrobús, o al menos eso dijo. Se sabe que después de asistir con Ibargoyen, Raúl Demesio comía una empanada rusa de pollo con champiñones y queso. El dueño del establecimiento aseguró que ese día no fue la excepción. "Raúl dijo que buscaría a los responsables de su desgracia", declaro el dueño al COLERA.
La única respuesta se encontraba a unas estaciones de metrobús: los emo. El COLERA viajó a la estación insurgentes del metrobús, sobre la glorieta de Insurgentes, ahí se encontró con una concentración poco saludable de emos. Después de un suicida fracasado, una lesbiana heterosexual y muchos flecos, se topó con una emo que conocía más de la historia. La emo, que respondía al nombre de °o.O ΞШoZZzzzA °o.O, aseguró que Raúl Demesio peleó con un drogadicto debajo del desnivel, en frente de la Casa de Cultura Xavier Villaurrutia, el día 19 de julio; así mismo, la emo declaró que Raúl se fue iracundo diciendo algo como : "Texticulos, vaya porquería".

El COLERA aún no ha dado aval a la supervivencia de Raúl Demesio; sin embargo, no omite la posibilidad de que aún no haya muerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario