sábado, mayo 31

Nos

Diario

Me desato

me construyo

me convulsiono
silenciosamente por el abismo

me combino

me codifico

nazco

la conozco

me conozco

me alimento

me visto

me camino
de pieza
a cabeza

m e d e s c u b r o

me florezco

me masturbo

me emvellezco

me embellezco

me acitrono

me amargo

me agritono

me desato

me encorvo

me disuelvo

me disloco

me piccicato

me diminuendo

me pongo silencio

me sepulto

me fundo

me continuo

me interrumpo

me reencarno

me desato

me pudro






Nocturno No. 1

Perdona,
Olvida,
Deja ir
(Naturalmente, en un nick)

sin cordeles
nuevamente nos dejamos
nos cortamos

sin avernos
sin desgano

moribundos
en la arena
nos hundimos
nos ladramos
lo sentimos






1 comentario:

  1. AAAAAAAHHHHH! MIS OJOS!!!!!!!!
    Arden!!!!!!
    AAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!

    Qué horror!!!!!
    Poesía paciana ciberespacial! jejeje

    ResponderBorrar