martes, mayo 13

Andreya

Te miro
No son curvas sino bellas alteraciones en la linealidad del espacio

Pero el espacio no es lineal porque cómo puede serlo si estás aquí
Inundándonos
Haciéndonos ver el fondo del mar y de pronto el cielo y el suelo
Todo en mil y segundos

De tu mirada ya se ha dicho.
Y de tu cara y de tu cuerpo
Y tu mente y tu alma y toda tú.
Qué puedo decir entonces...

Te acercas me tocas me ves
Me acerco te siento y te veo.
¿Dónde te siento? En mi
Y te sientas y sientes agradable.
Me hablas y huelo tu imperceptibilidad.
Sólo falta el gusto pero no el de tenerte
(ese siempre y aún así es especial).

Detenerte es en vano y no lo querría.

Intercambio de calor por contacto directo.
Y seguimos generándolo.
Sudamos.
Qué bello es el vello.
Brillante el ingeniero de tu estructura ósea.

Del agua venimos y dentro de agua estamos.

Surfeamos, saltamos las olas.
Caemos,
te presentas admirada.

Tómame...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario