martes, abril 1

Goteo sangriento desde el esófago hasta la puerta

Mira

Hoy sí,
mira

me quedé como una gota de semen
atorada en el inodoro

¡imagina la posibilidad
innegable de poder procrear!

De crear nuevas prostitutas, mesías y siervos

pero no,

yo soy como la gota de semen
esperando a ser tragada por el mar



A mi se me salieron

Desde que te fuiste, no he visto flores,
ni los pájaros cantan, ni l'agua corre. (Canción Popular)

¡Se los juro!
No era vómito lo que salía de mis entrañas
era agua de versos
culpa entera de la Estepa disfrazada digo yo

Agua de versos que lo cura todo
agua de versos correosa

Esa si que limpia las piltrafas
esa reúne a los fantasmas
al fin, que
bebiendo agua de versos
se nos va el tiempo volando


Declaración a los castaños que crecen de cabeza

¡No aludas a Dios!
Finalmente, nunca nos hace caso.


Nueva Poesía Adolescente

A mi no me importa
uno de tus silencios de 24 tiempos
vale más que mil palabras

Esa es mi única verdad
Sigue flotando,
al fin
y
al cabo
me dejarás hendido en la tierra muerta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario