viernes, mayo 11

OscuridAd 1

A veces le grito a la oscuridad, a veces le recito coplas con la dulzura que no tengo.
A veces siento que me da la espalda
y me ignora como la pared a las olas en nuestras playas al atardecer.
Y otras siento que estoy viendo tu cara, que las sombras te acarician cuál satín a la doncella, que respiras frente a mi boca y que siento tus a lúcidos labios jugar con el aire
y que siento tus a lúcidos labios jugar con el aire
Y sin embargo, es en esos cortos momentos dónde asumo mi papel como receptor de la gloria, cuando se postran tus pardas lunas en mi cara desnuda,
en mi cara desnuda, sin su máscara habitual,
en mi cara desnuda que se postra
frente a la incandecente tierra que te ora
que te alaba sin cesar.
Es en esos cortos momentos donde los manantiales brotan
donde es tan despiadado el calor
que te hace llorar
y lloras como una niña
Quisiera verte llorar...
Quisiera hacerte llorar...
Pero no puedo, soy sólo parte de la escena
de un fondo sombrío
de ánimas moribundas
que quiere regresar....


I will be a corpse in the street, waiting for you, waiting for your hand, but only the dark is in the air.

Y los perros seguían ladrando, retumba y suena el sonido, vibra y viaja, muere por fin...

3 comentarios:

  1. Anónimo8:29 p.m.

    wow, me gustó bastante... triste y "nostálgico", pero aún así dicho de una manera muy "bella"


    qué bueno que recuperes el hecho de postear aquí, jaja

    ResponderBorrar
  2. "Como quisiera verte llorar... oh, como quisiera hacerte llorar, y es como si le amo tanto, por que no podria tambien llorar por mi, como tantas veces he llorado,

    Muy bueno tu post, felicidades, un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. che buena merca

    llegue por casualidad por aca

    te molestaria pasarte por mi blog??

    http://themsstt.blogspot.com/

    ResponderBorrar