martes, mayo 29

Ejercicio 1 (Besos y Flan)

La primera clase de creación literaria fue genial, y creo que Ziranda me ha dado el hilo negro para trascender de la "literatura adolescente", es curioso porque por más que lo intento, no puedo recordar su cara. El presente ha sido el primer ejercicio que hemos hecho, el que le he llamado Flan.

Y este letargo en el que te sentí, sin más... tus frías aguas fueron mías y gozosas se entregaron, amaron a mi lengua, turbias y traviesas pasearon por el paladar.
Débil como eres, delicada, triste... decadente, fuiste muriendo en la oscuridad. Te convertías en todo, te fundías en el río que transita lento y pacífico en las cárceles de marfil. Dócil como eres, con esa flaqueza tuya que permite que te manipule, que juegue contigo, que te haga sufrir. Y cuando sufres y mueres dejas tu aura lastimosa, como el perfume de los lirios en decadencia. trastornando mi nariz me inclino a probarte más de ti, quizás la noche sea interesante al final. Poco a poco te unes al todo separado de tu alma mater, silenciosa, no hay lugar a quejas del sentido.

Finalmente fuiste, como fueron los antiguos, fuiste y no serás más, nunca más, nada más. El Estigia te ha llevado al abismo del Hades.

Y ahora que no te tengo te desearé, te desearé como nunca antes se ha deseado a un ser ser débil, triste, pero hermoso en las entrañas, porque al morir en las sombras puedes saber que has cumplido tu misión, hacer feliz a quien te besa, a quien te traga.

¿Te extrañaré? Sí, extrañaré las tardes felices después del banquete taciturno. Extrañaré al faro, marrón, que enfila fijamente a la eternidad, la extrañaré a ella, la extrañaré cuando te lamíamos juntos. Y fuiste, y ya no estás...

Me pregunto si te podré regurgitar para volverte a ver. ¡Qué digo, claro que puedo! La gente me lo impide. Es inmoral comer vómito. El mundo me juzgaría. Prefiero dejarlo así, prefuero despedirme de ti, porque ya no eres.

-Y poco a poco se fue metiendo el dedo en la garganta. Hay quien dice que el vómito es bueno para comer, habemos quienes creemos que sólo es una explosión distante...

1 comentario:

  1. Anónimo5:59 p.m.

    me gustó bastante, la idea está muy chida (lo del título, el texto haciendo pensar que se habla de otra cosa, y el final, que en mi caso me hizo recordar el título y releer el texto).

    me "muero de ganas" (entre comillas por ser una expresión idiomática) de ver/leer lo que saldrá de tí cuando subas de nivel en este rubro jeje (bien RPG)

    saludos

    ResponderBorrar