domingo, noviembre 11

Más celebridades

Yo pensaba

yo pensaba en mi maestra de español, ella me dijo patán, casi repruebo su clase. Creo que de ahí nació mi gusto por la poesía.


Albercas

Albercas marrón claro lo ahogaban implacable, pese a lo que la lógica formal pudiese argumentar, a él le fascinaba, le dolía como helado de vainilla en un día de calor. Súbdita y súbitamente ella cerró los ojos.


Oh Cortázar

Espero que alguien se siente frente a mí hasta llegar a Chabacano. Llegó Ediberto Domínguez el alcohólico vago de la Asturias. Ni él me dirigió mirada alguna.


Te extraño
Te extraño como hiter con aroma de uso y hollín.


La muerte chiquita

Subí emocionado por sus pies. Mi manos atravesaron su cuerpo, ella despertó taciturna.


Nota a muerte chiquita

No, no estábamos en Comala, y no, tampoco se llamaba Justina.


Nota a yo pensaba

Por si no se entendió, la poesía es agresión unigénita al ser.


Hubo

Hubo un día que le fui infiel a mi verde amante, y aún así comí colores y olí sabores. Te conocí.


Rocas

Tú esponja aterciopelada, quiero ser piedra en tu río.


Mensaje a lector

Métete esto por los ojos.


Era tanta
Era tanta su ansiedad que las letras lo llevaban a grados ingrávidos de placidez sublime. Prefirió encender el televisor, la historia se repitió 10 veces más intensa.

Juguemos al Bíclope
Siempre es más interesante.

Mis manos
Mi manos buscan
entrar por tu ombligo
y tragarte por dentro.
















.
ha pasado un ángel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario