miércoles, noviembre 7

Corridas

Entrelazado Onírico

Joaquín Domínguez tenía una rara enfermedad. El sólo hecho de dormir le producía placer sexual de magnitudes poco imaginadas. Un día de suerte, vegetativo quedó, los doctores decían que los quejidos intensos en las noches de frío no eran comunes en personas en su estado.

Asuka

Recuerdo nítidamente aquella ocasión en que le dije a una rosa "me gustas cuándo callas, porque estás como ausente". Ella jamás volvió a enunciar vocablo alguno.

Il Messico
Yo no lo sé de cierto, pero me dijeron que acurrucados en oro duermen los indios mexicanos. Yo digo que vayamos a decirles hola, digo por eso de no ser descorteces. Bajó del auto con un maletín de cuero negro y entro a la alta torre.

Lardinois (hom. a la onda)

Mi maestro de Educación Física nunca me cayó bien y yo nunca le caí bien. La pequeña diferencia era el poder. Mientra yo no podía lanzar la jabalina, ni saltar la cuerda a cierta altura, él elegía a la niña más precoz y bien postrada del salón y la empleaba como secretaria. Ellas nunca sacaban menos de diez (sí, en aquél entonces sólo te clasificaban del 1 al 10). En la última posada, remembranza de jovencito jesús, mientras un círculo alrededor de mí esperaba a que golpeara la vasija de barro recubierta de papel, a la par que gritaba airado "santa, santa", llegó él y se unió al coro. Ese día le deseé la muerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario