martes, noviembre 20

Lista de Reyes

Aunque esté en contra de las enseñanzas del Buda, me valgo de mi sangre católica para pedirle a los monarcas hechiceros los siguiente:

1 Una mujer (de preferencia pelirroja)

2 Cincomil borregos

3 12500 poemas

4 1 rato de placidez con ella

6 Un costal lleno de tulipanes en formol


No, pensándolo bien sólo les pido un par cosas
¿Para que se quiere más teniendo un Bandoneón?

Quiero además saber tocar nuevo tango con el Bandoneón
¿Qué mas se puede pedir en la vida?

Y si quieren, y no es demasiada molestia, una mujer chelista para acompañar.

Yo sé que la vida no siempre es perfecta, pero teniendo un Bandoneón, una mujer chelista y vino para regalar la vida sería más que perfecta, no existiría ya el paraíso, se abría colapsado en mi jardín.
Quiero un Bandoneón alemán, pero con sonido argentino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario