miércoles, agosto 15

Danza

Radiación

Soy radiación,
como fotón inquieto,
adicto a la energía luminosa.

Mi destino es fundirme en las olas de mis protones.



Si tuviera un pedazo de destino

Si tuviera un pedazo de destino
te buscaría como un alvatroz a su presa descorazonanda
y por corazonada se que tu,
en este pedazo de dolce vita
no estás como patrón de alcurnia encaramada.



Se busca


Busco una psicodélica amaestrada
que sepa de poesía
y amores sencillos,
ignorante en eso de las apariencias.

2 comentarios:

  1. hola
    esta muy loco!!
    me gusta tu estilo
    bye
    pd:graxias por postiar fuerza a todos los hermanos mexicanos, se vera el sol despues del huracan.

    ResponderBorrar
  2. Buscas una "psicodélica amaestrada"... es la parte que más me ha gustado, no se mucho de poesía, pero me gusta la sencilla y poco romántica.
    Buen blog,
    un saludo

    ResponderBorrar