jueves, agosto 9

Comenzales

Nos comemos
te dejo en la oscuridad
tú, nublada y diurna,
te quedas despierta un poco más
el mañana es el hoy del hoy
y tu corazón sigue en sombras
sombras inalcanzables para el mío.
Y en medio de esa oscuridad
nos comemos.

Saludos
Saludos al mañana
dormiré espero dos horas
dos horas de libertad
y después
me levantaré
me balaré
me lavaré los dientes
orinaré
y me pondré los grilletes una vez mas.

Me consuela
Me consuela que estés ahí
del otro lado de mi celda

¡Agua!
Agua señor dios
agua para apagar los fuegos
que me consumen desde el vientre
hasta el centro mismo del cerebelo.

Burócratas
Burócratas del mundo ¡Unios!
En contra del masa
en contra del no
en contra del aversión
en contra del contra
en contra del nada
en contra del mí
en contra del tí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario