domingo, marzo 23

La Oposición sube escaños en las encuestas

Domingo 23 de Marzo de 2008. (Reuters).- Sorpresas sui generis en las elecciones internas por la anti-presidencia del PACHUN. El sitio oficial de Los Testículos del Rey, órgano intelectual y literario cercano al PACHUN, ha publicado los resultados de las encuestas preliminares, que hasta el día de ayer presentaban una abrumadora ventaja de la corriente de centro y acusada de pro-fascista, "Nueva Antipoesía". Sin embargo, la última actualización ha mostrado un cambio sustancial en las intenciones de voto, dándole la ventaja a la llamada corriente "Antipoesía Antidemocrática", considerada por sus miembros como el "el último baluarte ideológico puro de la nueva generación del Chopah".

"Antipoesía Antidemocrática está ganando en las encuestas de opinión por varios factores que se han inclinado a nuestro favor, como por ejemplo: la pacidad y cerradez del actual líder al expulsar a Popoca por líos de faldas, el desgaste natural del antiguo régimen, el abierto fascismo del candidato de Nueva Antipoesía y por supuesto la ancianidad de las viejas generaciones Cepanas, por lo tanto la necesidad de cambio dentro del Partido cae en los hombros de las nuevas generaciones" declaró el candidato de Antipoesía Antidemocrática en conferencia de prensa.

Es tal el avance de "Antipoesía Antidemocrática" que ni siquiera con el apoyo del magnate de los medios cepanos, Sejo "magno", ha podido remontar en las encuestas a la Nueva Antipoesía.

"Voté por Nueva Antipoesía por ser más Chopah", declaró Sejo en entrevista exclusiva.

"Sejo representa las viejas estructuras del desgastado sistema dinosáurcio, pro volpista y neo nazi, es lógico que apoye a los miembros más reaccionarios y fascistas del Partido. Estamos seguros que la mafia tibia no nos quitará la presidencia" declaró Panda, además de acusar a Nueva Antipoesía de "buscar por medio de halagos el voto emo" y de haber permitido el atentado anti-emo el pasado viernes para acaecerse publicidad.

Ziranda, líder moral de los Testículos del Rey, se ha mostrado hermética ante la pugna electoral al interior del partido.

"La elecciones podrían tomar dos caminos", declara el detractor a los principios del PACHUN, Raúl Demesio, "que Nueva Antipoesía recupere terreno, o que todos se vayan al carajo como esperamos todos".

Otras Notas

Comunidad: Anuncia MATEN-AL-EMO que habrá nuevos atentados.
Comunidad: GDF anuncia que le dará protección a los antipoetas por ser un grupo marginado y vulnerable.
Política: Antipoesía Antidemocrática debate sobre entablar diálogos con Popoca.
Sociedad: Corte Generacional Cepano ¿Un desafío para el Chopah o simplemente el fin de éste?, análisis social desde una visión a doc (y ad-hoc) con Lizette de la Garza
Sociedad: ¿Jorge Volpi o Adolfo Hitler ? ¿Nuevo ídolo de Nueva Antipoesía? Acusaciones dentro del partido cobran forma.

7 comentarios:

  1. Anónimo6:58 p.m.

    ¿qué no se escribe ad-hoc? cómo sea, apoyo al movimiento pandístico por ser la única opción viable para romper los esquemas del partido. El Movimiento Cepano a Favor del Software Libre (conocidos como "Los Bastardos de Richard Stallman") apoyarán por medio de terrorismo informático a la Antipoesía antidemocrática.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:59 p.m.

    En verdad digo, lo que Panda declara existe sólo para crear confusión y contusión, una medida para llamar latensión.
    ¿qué no el que se opone al opositor termina siendo el opodido [opuesto]?

    Los habitantes de Sejondría, y los seguidores de su líder, Sejo (el segundo conjunto tiene incluido al primero), tienen claro que la respuesta a la vida, el universo, y a todo, además de ser 42, es la ascensión, asunción, loquesea o loquenosea de Nueva Antipoesía a la antipresidencia del PACHUN.

    The Force is strong in the young Tirzo.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7:03 p.m.

    después del dato:

    Estimado edgar:
    Todo aquello que no sea el término "ad-hoc" no se escribe "ad-hoc".

    [además, ¿que no se escribe "como sea"?]

    ---
    Arroganteando por un mundo mejor

    ResponderBorrar
  4. Citando: "NO estoy de acuerdo con sus métodos retrógradas de control".

    Me declaro en contra de todo aquello que pueda relacionarse con la presidencia espuria. seguramente tendremos un antipresidente espurio.

    Ya basta de esta tomada de pelo. Esto no es más que una cnospiración planteada desde los más altos puestos de la iglesia católica-anticatólica-romana-volpista-de-Jesucristoeselseñor, el GDF, la PGJDF y MATEN-AL-EMO para dividirnos y perder fuerza dentro de la ruptura de formas en las antiformas de la antipoesía po(s)ética de los miembros más antiguos representados por miembros auténticos de yunque.

    Por esto propongo crear una casi campaña contra la antipresidencia transa y transada.

    La Notra Campaña.

    Atte. Melvinopio

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. dice Cnospiración, léase como se guste

    ResponderBorrar
  7. dice "léase como se guste", léase como usted juzgue

    ResponderBorrar