domingo, octubre 28

¿Te he dicho?

¿Te he dicho que me ardes?

Me ardes
como poema
entre los ojos,
me ardes como
letras al carbòn
en mi piel desnuda.

Me ardes
como palabrota desmembrada
como amor demenuzado
como indiferencias untada en alcohol

Infusión de cannabis sativa
con dulces de limón

Me ardes
debajo del pulmón derecho
me ardes
como los dedos en el frío
me ardes
como muerte discreta
me ardes
como cenizas
de futuro quemado
me ardes
como metáfora mediocre
como guerrilla descubierta
como revolución del capital.

Me ardes
como jesús bajando de la cruz
mirándose las manos
fornicando con alguna farisea encaramada

Como Cortázar mal parido

como canción de unción

como paz de los oprimidos

como die Einsamkeit triunfante
poderosa

como el silencio mutuo
de miles de almas expectantes...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario